EVENTOS-CONFERENCIAS

MUEVETE CREANDO Y PARTICIPANDO

Conferencias Be human Nepal: 




La labor de dar a conocer este proyecto en España y otros países de Europa es uno de nuestros objetivos más importantes, para acercar con vídeos, imágenes y palabras este maravilloso país que tanto puede aportarnos y tanto podemos apoyar desde el nuestro. Ibiza, Barcelona, Zaragoza y Madrid son las ciudades donde se han hecho las primeras Conferencias. Esperamos seguir recorriendo la geografía española y otros países. Si sabes de una sala, un centro o algún lugar que puede cedernos su espacio para hacer la Conferencia estaríamos encantados de ir. Distintas personas pueden hablar sobre Be human Nepal ya que lo han conocido de primera mano y colaboran estrechamente con nosotros, de hecho, son las que hacen posible este Movimiento Humano.
Ibiza, Club Diario Ibiza
Barcelona, Escuela Mentalitas
Zaragoza, Centro Joaquin Roncal
Madrid, Instituto Galene


Actividades e Iniciativas que ya se han puesto en marcha y otras para el futuro:

*Reiki por Nepal: un día entero, en el que se estuvo dando Reiki a todo el mundo que quiso para recaudar fondos en el Centro de Psicología y Terapias Alternativas Ser humano de Ibiza.
*Presentación Be human Nepal en Ibiza, en Kumharas, maravilloso restaurante en la bahía de San Antonio, con la colaboración de Green Gullet, un barco ecológico increíble de bonito, nos llevo por el mar para ver atardecer.
Futuros:

Maratón de Masajes en Zaragoza, masajes a 20€ por Nepal.
Congreso en Ibiza sobre Nepal y Movimiento Be human.
Exposición de fotos de Nepal en el Bar-Taberna Fox de Urretxu.